Colegio Nacional de Contadores de Chile A.G.

Informativo Agosto 2020

Descargar Informativo Agosto 2020

Noticias Mayo, Junio 2020

Debido a la contingencia mundial, del covid-19, se han implementado variadas medidas Nacionales, las cuáles tienen repercución en nuestro rubro, ya sea leyes y nuevas normativas para el área Laboral y Tributario además de apoyo para Pymes.

A continuación, disponemos de las Normativas publicadas por el SII:

Descargar Resolución 30 Descargar Circular 24 Información Diario Oficial

Descargar Resolución 31

Descargar Resolución 37

Descargar Resolución 42

Descargar Resolución 43

Prixus

A todas y todos nuestro socios, y contadores en general, les comentamos que debido a una nueva alianza, PRIXUS SOFTWARE, cuenta con descuentos para nuestros Asociadas y Asociados. Ponte en contacto con PRIXUS pafa mayor información: www.prixus.cl

SII Realiza encuentro con nuesra institución para facilitar proceso de la presentación de Declaracion Juradas

En el marco del proceso de Operación Renta 2019, y en el contexto del trabajo colaborativo que desarrolla el Servicio de Impuestos Internos con segmentos de interés y aliados estratégicos, tendiente a orientar el correcto cumplimiento de los compromisos tributarios de los contribuyentes del país, el 25 de febrero se realizó un encuentro con representantes del Colegios de Contadores de Chile A.G., Colegio Nacional de Contadores de Chile A.G. y el Colegio de Contadores Auditores....

Leer Noticias desde fuente